Sobre nosotros

Filosofía

La Argentina cuenta con un potencial decisivo para su futuro: sus recursos humanos. La FURP basa su acción en la necesidad de desarrollar esos recursos, ofreciendo una capacitación integral que trascienda la preparación específica, y que permitirá al futuro profesional, empresario o intelectual, incorporarse a la vida nacional con una amplia visión de los problemas a resolver.

Medios

Los programas de estudio en países extranjeros y las actividades realizadas en la Argentina, se efectúan merced al apoyo de diversas empresas, instituciones y personalidades, que posibilitan su concreción. La FURP no es una institución gubernamental y no recibe ayuda del gobierno argentino ni de los partidos políticos por lo que no hace política partidaria.

Logros

Desde sus inicios, la FURP ha incorporado más de 1800 becarios de casi todas las provincias del país. Entre nuestros becarios se encuentran importantes dirigentes de distintos sectores que incluyen a gobernadores, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, funcionarios de organismos internacionales, diplomáticos, jueces, periodistas, referentes del sector privado e importantes empresarios y líderes del tercer sector.

Comité Ejecutivo

Martín Dedeu

Lourdes Puente Olivera

Eduardo Stafforini

Jorge Prats Vuotto

Paula Bisiau

Consejo Directivo

Eduardo Lepíscopo

Eduardo Spósito

Eduardo Stafforini

Elbio Ferrario

Francisco Quintana

Graciela Adán

Lourdes Puente Olivera

Luis Rosales

Marcelo López Alfonsin

Marcelo Sarasqueta

Martín Dedeu

Osvaldo Perez Sammartino

Rodolfo Lira

Carlos Guzmán

José María Videla Saenz

Juan Soldano Deheza

Pablo Touzón

Consejeros Adscriptos

Benjamín Von der Becke

Gustavo Pierini

Jorge Bolañez Mitre